En Binvester contamos también con nuestro Venture Builder.
Cuando surge una idea, aportamos el equipo mínimo viable y encontramos el encaje de mercado.
A partir de ahí empieza el juego.
Analizamos tendencias, problemas y demandas insatisfechas para identificar oportunidades con alto impacto y escalabilidad.
Evaluamos la viabilidad técnica, operativa y financiera. También analizamos el tamaño del mercado para justificar la inversión necesaria a realizar.
Formamos un equipo multidisciplinar con las habilidades necesarias para crear un Producto Mínimo Viable (MVP) ágil y funcional.
Creamos un MVP para validar su encaje en el mercado mediante pruebas con usuarios y análisis iterativo de métricas clave.
Con métricas sólidas, buscamos inversión para escalar, ampliar operaciones y consolidar el negocio en su nicho de mercado.
A raíz de la legislación sobre el control horario en las empresas, surgió en nosotros la idea de que cualquier organización necesitaría un soporte tecnológico que les permitiera cumplir con sus obligaciones y, además, digitalizar y optimizar muchos otros procesos relacionados con sus empleados.
Para ello, hemos creado un equipo altamente capacitado a nivel de desarrollo de producto, comercial y estrategia que nos ha permitido recorrer un camino apasionante
Ha día de hoy hemos conseguido un crecimiento exponencial que continúa y que ya da servicio a cientos de empresas.
"*" señala los campos obligatorios